viernes, 30 de octubre de 2009

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Del blog www.velocidadcuchara.com y nos lo recordó nuestra querida Roma62.
Me lo he comido yo solita en unos cuantos desayunos. Ummm.... riquísimo.



Ingredientes:

  • 400 gr. de leche condensada
  • 4 huevos
  • 50 gr. de mantequilla derretida
  • 120 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura Royal
  • Un molde engrasado tipo Plum-Cake alargado

Elaboración:

  1. Ponemos en el vaso la leche condensada, programamos sin tiempo a Vel. 3,5 y vamos añadiendo los huevos de uno en uno, batiendo bien.
  2. Agregamos la mantequilla y programamos 30 seg. a Vel.2,5.
  3. Añadimos la levadura y la harina y mezclamos otros 30 seg. a Vel. 2,5.
  4. Volcamos la masa obtenida en el molde engrasado.
  5. Horneamos a 160º, depende de hornos, yo 40 min. aprox.

1 comentario:

  1. Se me acaba de hacer la boca agua al ver este bizcocho, tiene una pinta espectacular.
    Éste te lo copio.
    Por cierto, he estado viendo tu blog y me han gustado tus recetas.
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar